Ayuda de MailShot

Nos gustaría que tuvieras una experiencia fabulosa con MailShot, así que esta página está a tu disposición para servirte de ayuda, ofreciéndote las respuestas a las preguntas más frecuentes que solemos recibir de nuestros usuarios.

Si no puedes encontrar aquí la respuesta que necesitas, no dudes en contactar con nosotros en mailshotES@solubleapps.com, explicándonos tu problema de la forma más detallada que puedas. Haremos todo lo posible por ayudar.

Cómo usar MailShot:

MailShot crea “contactos de grupo” especiales para enviar e-mails a un grupo, pero se pueden usar como contactos normales.

  • Nombra a tu grupo en MailShot y luego añade contactos haciendo un toque en el “+” azul (o usa el botón “Importar” para otras opciones).
  • Haz un toque en “ACTUALIZAR” para anotar este grupo en tu lista de contactos.
  • iOS9: Enviar correo electrónico desde la aplicación de MailShot (o elegir la opción “Portapapeles” y pega esto en la línea de dirección de su e-mail.)
  • iOS 7 & 8:  Redacta un e-mail en Mail (o en cualquier otra de las muchas aplicaciones compatibles).Haz un toque en el botón “+” azul en las líneas “Para:”,”Cc:” o “Cco:” del e-mail y luego selecciona el contacto de grupo en la lista que aparece. Haz un toque en “Enviar”.

Si solo recibe tu e-mail la primera persona de un grupo:

iOS9: Enviar correo electrónico desde la aplicación de MailShot ( o elegir la opción “Portapapeles” y pega esto en la línea de dirección de su e-mail.)

iOS7 & iOS 8: Al enviar a un contacto de grupo, haz un toque en el botón “+” azul en las líneas “Para:”, “Cc:” o “Cco:” de tu e-mail, y luego selecciónalo de la lista que aparece.

No escojas tu contacto de grupo del menú desplegable que aparece cuando escribes el nombre en la línea de direcciones de un e-mail.

Para comprobar o editar un grupo antes de enviar un e-mail:

Cuando abras el e-mail, podrás ver los contactos en el grupo, haciendo un toque en la línea de direcciones.

También puedes eliminar contactos de esta forma.

Proteger la privacidad de las direcciones de correo electrónico:

Coloca el grupo de MailShot en la línea “Cco:” del e-mail (en lugar de en la línea “Para:”) para ocultar direcciones de correo electrónico del grupo.

Mejorar:

Cuando la aplicación está mejorada, puedes crear hasta 100 grupos de 100 contactos o más cada uno (sujeto a restricciones de tu proveedor de correo electrónico).

Hay dos formas de mejorar: o descargando ‘MailShot Pro’ de la App Store o mejorando la versión gratuita con una compra integrada. Siempre que excedas los límites de la versión gratuita de ‘MailShot’, aparecerá una invitación para que procedas a la mejora a través de una compra integrada.

Ten cuidado de no confundir la compra integrada con la aplicación ‘MailShot Pro’. Ambas se cobran de forma separada en la App Store.

Para restaurar una mejora integrada:

Haz un toque en el botón “Restaurar compra” en la pantalla de título.

Para importar grupos de libreta de direcciones

Haz un toque en “Importar” y luego selecciona “Grupo libreta dirección”.

Esto importará de forma rápida los grupos creados en Mac o en cualquier otra fuente que pueda sincronizar grupos con tu libreta de direcciones.

Para cargar contactos de un contacto de grupo en MailShot:

Puedes usar esto para recuperar grupos perdidos, combinar grupos o importar un contacto de grupo que alguien te haya enviado.

Haz un toque en el “+” azul para añadir un contacto a tu grupo y luego selecciona un contacto de MailShot ya creado en tu libreta de direcciones. Ahora podrás, de forma rápida, seleccionar (con una marca) todos los contactos que quieras importar.

NOTA: Este método no recuperará el nombre del primer contacto en un grupo.

CONSEJO: Si estás intentando convertir un contacto de grupo viejo en un grupo nuevo de MailShot, usa un nombre diferente para el nuevo grupo.

Para compartir un contacto de grupo de MailShot:

Selecciónalo en la aplicación Contactos, luego haz un toque en “Compartir contacto” y envíalo por correo electrónico.

Esto enviará un archivo .vcf que se puede usar en iOS o en Mac, incluso sin tener MailShot instalado.

¿Puedo enviar mensajes de texto con MailShot?

MailShot está diseñado para enviar solamente e-mails.

Cómo pegar una cadena de contactos.

Se puede acceder a esta página a través del botón “Importar”.

Pega una cadena de direcciones de correo electrónico y de nombres de contactos en el campo de texto para añadirlos al grupo de MailShot. Esta cadena se puede copiar del cuerpo de un e-mail o de otro documento.

MailShot interpretará muchos formatos populares, similares a este:

nombre de contacto <dirección de correo electrónico>, nombre de contacto <dirección de correo electrónico>, …

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que la dirección de correo electrónico está dentro de “<” y “>”, los cuales se pueden omitir si la lista sólo contiene direcciones de correo electrónico.

18 thoughts on “Ayuda de MailShot”

  1. He pasado del Iphone 4 al Iphone 5, y la aplicación mailshot (mejorada), me dice que no puedo modificar ni añadir ningún contacto. Que hago?, es por eso que me he descargado la pro y estoy a la espera de que me digan como importar los grupos del la mejorada a la Pro.
    Gracias y por favor indiquenmelo urgente.

    1. Hola Saul

      Esto podría ser uno de los dos problemas. (Me baso en traductor Google, y no coger todo :))

      Si ve un mensaje que mailing no puede acceder a sus contactos, esto se debe a aplicaciones necesita permiso para acceder a sus contactos en iOS6, y usted se negó este permiso.
      En la página Ajustes de “Privacidad”, active el interruptor de buzoneo para acceder a sus contactos.

      Si intenta agregar un contacto y una dirección de correo electrónico sólo se elige, desactive el interruptor de “agregar automáticamente” en la configuración de página MailShot.

      Espero que esto te ayude.

  2. Y otra cosa, en la versión mejorada cuando le doy actualizar me dice: No se ha podido enviar el nombre de organización a MailShot, y esto puede causar problemas con la gestión de esta entrada de libro de direcciones. Por favor, contacta con el servicio al Cliente.
    Y ya no me deja hacer nada.

    1. Hola Saul

      Esto es un error en nuestra nueva versión, nuestras disculpas, tenemos una solución en el camino pronto.

      Hay dos maneras de solucionar este problema,
      a) En la página “Facebook” en la página Ajustes convertir los “Contactos” apagará.
      o
      b) En el “MailShot” de la página de configuración, gire el “opción cuenta por omisión” desconectar.

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros con su problema. Si necesita ayuda más, por favor, utilice el botón Ayuda en MailShot, ya que esto nos dice acerca de su dispositivo.

  3. Creé un grupo MailShot. Agregué nuevos contactos y ahora, cada vez que creo un mail y pongo como destinatario el grupo MailShot, el mismo es enviado sólo a ls contactos originales y no a los nuevos contactos del grupo. Que estoy haciendo mal?

    1. Hola Adriana

      Gracias por ponerse en contacto con su problema (Por cierto, el correo electrónico que proporcionó no es correcta por lo que no podía responder directamente.)

      Creo que es posible que falte este paso en las instrucciones?

      ‘Al enviar a un contacto de grupo, haz un toque en el botón “+” azul en las líneas “Para:”, “Cc:” o “Cco:” de tu e-mail, y luego selecciónalo de la lista que aparece.

      No escojas tu contacto de grupo del menú desplegable que aparece cuando escribes el nombre en la línea de direcciones de un e-mail.’

      Peter
      Soluble

      1. Buenos días, uso MailShot Pro desde hace tiempo y tengo creados unos 50 grupos de e-mails, hace unos días mi hijo me quito la aplicación y la volví a instalar, pero ahora ya no tengo ningún grupo creado. Que puedo hacer para importar todos los grupos que tengo en contactos.

        Muchas gracias

        1. ¡Hola Saúl!

          Lamento escuchar esto, haremos nuestro mejor para ayudar.

          ¿todavía tienes los contactos especiales que mailing creado?

          Si es así usted puede hacer en grupos mailing nuevo.

          1. Crear un grupo con un nuevo nombre en MailShot
          2. Cargue el antiguo contacto como si se tratara de un contacto regular (con las teclas +)
          3. Se le mostrará todas las personas en la vieja contacto y se puede añadir a su nuevo grupo.

          Ahora pulse en “actualizar” y pasar al siguiente grupo.

          Espero que esto ayude

          Peter

  4. Por favor urge me apoyen, tengo grupos creados en mi iPhone y no los puedo jalar de mi ipad, ya baje el apps de MailShot.

    1. Hi Otilio,

      Nos respondió ayer, mediante la dirección de correo electrónico indicada.

      Por favor revise su bandeja de entrada, o de que su dirección de correo electrónico es correcta al momento de registrarse.

      Si todavía está atascado, mándanos un correo a support@solubleapps.com, estaremos encantados de ayudarle.

  5. Compre un iPad Air versión 8.0.2 y no me jala los grupos que ya tengo.
    @ la dirección de mi correo es el mismo
    @ en privacidad ya esta habilitado MailShot para los contactos.
    @ en iCloud ya esta habilitado MailShot.
    @ en los contactos del iPad aparecen los grupos creados en MailShot
    @ en mi iPhone con versión 7.1.2. Con el mismo correo, misma dirección de iCloud, Si me los jala. Será el problema la versión !!!

    Que mas puedo hacer !!!!

  6. Hola en mi iPad tengo la versión iOS 8.1.2 y en iPhone 4 la versión iOS 7.1.2. No puedo jalar los grupos de ipad. El correo es el mismo, en privacidad está autorizado MailShot, ya sincronice en iTunes, al enviar un correo le doy en + y no me desplega los grupos. Que mas puedo hacer???

  7. Este problema lo tuve a principio cuando compre el iPad y se soluciono sincronizando en iTunes. Pero últimamente que ha habido dos actualizaciones recientes del iPad. Ya no los jala nuevamente. Me pueden ayudar por favor.!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s